Nuestro Acuario

Somos Acuario Nautilus, el acuario más grande y moderno del Peru. Situado en un ambiente abierto, ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única en sintonía con la naturaleza acuatica con el objeto de que cada visitante adquiera conocimientos y desarrolle conductas que vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente.

Con más de 3.000 ejemplares de 150 especies diferentes, Nautilus ha logrado gran reputación a nivel continental por su iniciativa de conservación, alto cuidado de especies en peligro y programas de mejoramiento para la óptima salud de los peces.

En nuestro parque contamos con 3000 metros cuadrados para poder recorrer en familia. Todas las especies que se encuentran en nuestro acuario están organizadas dentro del parque de acuerdo a la zona geográfica a la que pertenecen.
























Nuestra Empresa

Una de las funciones fundamentales de nuestro acuario publico es la de impartir educación. La visita masiva del público, los convierte en importantes instituciones para incrementar la conciencia sobre los valores de la naturaleza.

Los zoológicos están cambiando su rol en la sociedad; dejaron de ser viejos muestrarios de animales para transformarse en un reservorio genético de fauna que resguarda la conservación de las especies. Para ello, el zoológico debe llevar a cabo cuatro objetivos fundamentales:

  • Conservación, tanto ex-situ como in-situ de las especies y sus hábitats.
  • Investigación, generar conocimientos para poder plantear soluciones.
  • Educación, concientizar al público y a las instituciones educativas que nos visitan a diario, sobre la importancia de los recursos y la naturaleza.
  • Recreación, estrategias y recursos utilizados para transmitir de forma didáctica y entretenida diferentes conocimientos sobre la necesidad de preservar la vida marina, vegetal y sus hábitats.
  • Acuario Nautilus

    Mision

    Somos un acuario publico, comprometido con el respeto por la vida, aportamos a la conservación de la biodiversidad a través de proyectos industriales y educación ambiental con alcance local, regional, nacional e internacional. Queriendo ser un punto de inspiración y encuentro con la naturaleza marina, donde los invitados aprenden sobre su cuidado y conservación, mediante experiencias didacticas memorables.

    Vision

    Ser un acuario modelo a nivel mundial, entregando al invitado una experiencia inolvidable. Convertirnos en una organización para la conservación marina, soportados con planes de educación ambiental, bienestar animal e investigación, garantizados por un equipo de trabajo especializado, entrenado y en continua formación.

    Objetivos y Valores

  • Conservamos la vida con pasión.
  • Trabajamos en equipo.
  • Nos gusta la gente y nos importa su bienestar.
  • Aportamos nuestras capacidades y talentos sin reservas.
  • Innovamos con creatividad para dejar huella.